Blog

¿Qué es un sistema de control de puntos de venta y cómo ayuda a un negocio?

Es un sistema que ayuda a propietarios, gerentes y encargados de un negocio a automatizar las tareas que intervienen en el proceso de ventas, como el control de inventarios, el control de ventas, la obtención de reportes, etc.

Continuar leyendo

Evaluación de Potencial

Uno de los pilares fundamentales de toda empresa es el Capital Humano, por lo tanto, uno de los desafíos más importantes que tienen hoy día las organizaciones es la de definir los valores, y las competencias con las debe contar sus colaboradores, y que los mismos puedan acompañar el crecimiento y alinearse a los objetivos organizacionales.

Continuar leyendo

¿Cuál será el talento más buscado en 2022?

Cuáles serán las habilidades que predominen en las industrias del futuro y los aspectos que las empresas no deben descuidar en sus colaboradores.
Durante los últimos dos años, los modelos de trabajo se han transformado a una velocidad vertiginosa, tanto por causas externas (la pandemia, por ejemplo) como internas (la transformación tecnológica de los negocios). A partir de 2020, los estudios, reuniones y trabajo se trasladaron a lo digital y remoto. En un país como México, este panorama dejó entrever rezagos y brechas importantes.

Continuar leyendo

Los rasgos de una persona con una mentalidad altamente productiva

Es muy probable que una de tus aspiraciones, como la de muchos profesionales, sea la de ser una persona altamente productiva. Si es lo que anhelas, como punto de partida, deberás de tener muy claro en qué consiste esa productividad de la que hablamos.
En contraposición a la idea generalizada de hacer más, de hacer muchas cosas, en mi opinión, una persona podrá ser altamente productiva cuando sea capaz de llevar a cabo, en cada momento del día, lo mejor que pueda hacer.

Continuar leyendo

Administración de nómina

Las empresas que se dedican a la Administración de nómina se especializan en el apoyo administrativo para dirigir al personal con el que se cuenta a través del pago de la nómina en tiempo, forma y de manera justa, esto incluye los salarios, las bonificaciones y los descuentos, al involucrar, a su vez, las prestaciones de ley que le corresponden a cada colaborador desde el inicio, hasta el término de su contrato laboral.

Continuar leyendo

Contáctenos

+595 21 210 818
+595 991 977 385

Mcal. López 1712, casi Bernardino Caballero. Asunción, Paraguay

o le llamamos

Sólo deje sus datos y nos pondremos en comunicación con usted en la brevedad posible.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.